Encuentra tu próximo hogar

Desarrolla tu trabajo en cualquier parte del mundo

En NOMADWAY hemos venido a ofrecer, por fin, una plataforma que traiga consigo un enfoque pensado 100% para encontrar alojamientos destinados al uso laboral y doméstico en un nuevo entorno, país o cultura, dejando atrás el predominante y exclusivo modelo vacacional.

Somos una nueva herramienta orientada a Nómadas Digitales pero también para expatriados temporales y personas que trabajen de forma remota, personas que quieran o tengan que desplazarse a otra ubicación cada cierto tiempo, necesitando de una vivienda en la que alojarse y desde la que poder teletrabajar con todas las comodidades garantizadas, haciendo de esta su hogar mientras se nutren del nuevo entorno que les rodea.

Nuestra idea de negocio nace a raíz de un duro año de pandemia mundial en el que todos nos vimos obligados a adaptarnos a una nueva serie de exigencias en un tiempo récord, trayendo al presente lo que no se esperaba que ocurriera hasta dentro de 5-10 años.

NOMADWAY surge para canalizar el cambio hacia un nuevo modelo de vida que facilite a las personas la capacidad de trabajar y disfrutar de sus ratos libres en cualquier entorno o tener la posibilidad de descubrir sin preocupaciones básicas su nueva base de trabajo. Todo bajo una visión vanguardista y preocupada con hacer de esta experiencia un trámite sencillo y pensado para todos nuestros clientes.

¿Qué nos hace especiales al resto?

La Generación Digital

Surgimos junto a una generación que ha nacido y crecido con multitud de opciones tecnológicas vinculadas a su desarrollo y futuro laboral.

Bienvenios a la movilidad

Queremos promover y facilitar las nuevas formas de movilidad que llegaron para quedarse a raíz de una dura pandemia mundial.

Compromiso Social

En el pasado encontramos una forma de vida y trabajo obsoleta, llena de excesos energéticos y una pésima conciliación y disfrute del día a día.

Siempre a tu servicio

Nuestra prioridad es hacerte olvidar las pesadas gestiones que te impiden tomar la iniciativa para el cambio y darte la mejor experiencia de usuario.

Si te consideras nómada digital ¿Por qué elegir NOMADWAY?

Si lo que necesitas es encontrar una plataforma que te permita, de forma sencilla e integral, encontrar tu próximo hogar y base de trabajo dentro de tu ciudad, en una nueva localidad o en otro lugar del mundo, sin tener que estar preocupado por las gestiones y las contrataciones, este es el camino. Además, uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que durante tu estancia desarrolles tu actividad profesional bajo los mejores estándares de calidad.

Viaja más allá de las vacaciones

En nuestra plataforma podrás hacer realidad el sueño de establecerte en el lugar que quieras en tu día a día, mientras trabajas.

Espacios adaptados al teletrabajo

Encuentra alojamientos que han sido estudiados por nuestro equipo y que cumplen y cuentan con las máximas garantías y equipamientos.

Paga siempre lo mismo

Un nuevo concepto de alquiler basado en un modelo de suscripción; elige la tuya en función del hogar que necesites y olvida el resto.

Muévete varias veces al año

Los contratos de tres y cinco años han pasado a la historia, ahora podrás mudarte a otros lugares varias veces al año sin largas permanencias.

Encuentra tu hogar

¿Te gusta lo que ves y quieres buscar tu próximo destino desde el que teletrabajar y vivir experiencias únicas? ¡No te lo pienses más y reserva el alojamiento que más encaje contigo!

Hazte anfitrión

¿Tienes un alojamiento y quieres ofrecerlo a nómadas digitales, trabajadores o viajeros, y sacarle así un rendimiento extra? ¡Contacta con nuestro equipo!

Y si tienes un alojamiento ¿Por qué hacerte anfitrión?

Los anfitriones sois la base para el cambio y por eso os ofrecemos una plataforma diferente en la que poder ofrecer vuestro alojamiento a nuestros nómadas digitales, trabajadores y viajeros que quieren recorrer el mundo a la vez que desarrollan su actividad laboral. Eso sí, necesitaremos que paséis un análisis (gratuito) con nuestro equipo para validar vuestro alojamiento y que pueda así cumplir con todos los requisitos necesarios .

Alquila tu alojamiento fuera de periodos vacacionales

Sabemos que vuestros alojamientos son más que una casa donde pasar una vacaciones, ir a playa, a la montaña o comprar en la ciudad... y eso también lo saben nuestros nómadas.

Encuentra húespedes para medias y largas estancias

Olvídate del contrato convencional y ten la posibilidad de alquilar tu alojamiento por meses, poniéndolo a disposición de nuestros usuarios en las fechas que tú consideres.

Conecta con inquilinos comprometidos y solventes

Nuestra prioridad es hacer accesible una vivienda digna a todos nuestros usuarios, pero igual de importante es daros a vosotros garantías de que estos cumplen con sus responsabilidades.

Nuestro Compromiso Social

Por un mundo más eficiente y sostenible

Antes de que llegara la pandemia vivíamos en un mundo cargado de excesos energéticos, obligados a vivir en un sistema de traslados constantes a los lugares de trabajo establecidos en inmesos edificios con grandes consumos con lo que todo esto supone para el medio ambiente. Con NOMADWAY y el teletrabjo, este estilo de vida pasa a un segundo plano y promovemos la instauración de un sistema más eficiente y responsable, dejando atrás el rutinario uso de transportes y grandes espacios para dejar respirar a la ciudad.

Por una vida enfocada en la conciliación y el disfrute del día a día

Los nuevos modelos de trabajo nos permiten administrar mejor nuestro tiempo y aprender a disfrutar de nuestro fin de jornada laboral, instaurando un modelo de trabajo más respetuoso con la concilicación familiar, la sociabilización o el puro gusto de disfrutar de nuestro propio tiempo para actividades que antes no podíamos realizar. Se pone fin a las horas empleadas en los traslados a los centros de trabajo y las pérdidas de tiempo laboral en la oficina, ahora saludamos a un modelo que nos abre las puertas a nuevas experiencias.

Nuestra Misión

NOMADWAY es la primera plataforma dedicada a ofrecer alojamientos plenamente adaptados a las necesidades de las personas que trabajen de forma remota y quieran desplazarse a nuevas ubicaciones cada cierto tiempo bajo un modelo de suscripción mensual que simplifica todos los trámites y gestiones a sus usuarios. 

Los encargados de hacer crecer esta gran comunidad son, por una parte, los anfitriones, quienes podrán poner en alquiler sus propios espacios, alojamientos o incluso inmuebles (oficinas, coworking, hoteles adaptados…), y por otra parte los nómadas, quienes podrán disfrutar de estos a un precio justo y preocupándose única y exclusivamente de trabajar, disfrutar y conocer su destino.

Nuestra Visión

NOMADWAY nace con sede en Madrid después de que sus creadores imaginaran un mundo en donde el trabajo y el tiempo libre pudieran convivir diariamente y no sólo durante los fines de semana o, en muchos casos, durante acotados periodos vacacionales. Todo ello pensado bajo una visión de responsabilidad empresarial y motivación personal de los trabajadores para crear lazos y sinergias entre ambos.

Aún siendo originales de la capital, NOMADWAY cuenta con una gran ambición de crecimiento y expansión a todo el territorio nacional y, más tarde, al resto de países para ofrecer a todas las personas la posibilidad de disfrutar de una ciudad mundial llena de experiencias y valores por descubrir.

#BENOMAD

Descubre el mundo mientras trabajas

Diseñado por NebaTorre

SOCIAL MEDIA

No te pierdas nuestras novedades: