Un equipo joven reinventando el futuro

¿Cómo surge la idea de montar NOMADWAY?

Con el mundo patas arriba, NOMADWAY surgió en 2020 para dar respuesta a una serie de cuestiones y necesidades que, aún presententes en la mentalidad de todos nosotros, se adelantaron casi 10 años y se aceleraron de tal forma que todo comenzó a girar en torno al mismo punto: el teletrabajo, la transformación digital y la necesidad de compaginar vida personal con trabajo en remoto para aprovechar más nuestro tiempo.

Bajo este contexto y tomando sus necesidades personales por bandera, al equipo de NOMADWAY se le presenta la oportunidad de ir un paso más allá, pudiendo  comenzar a definir y materializar el el proyecto gracias al programa Explorer ‘Jóvenes con Soluciones’ de Santander X. Es aquí, durante principios de 2021 cuando la idea pasa a ser un objetivo más claro, acotado y definido, transformándose este poco a poco en una ambición.

NOMADWAY busca impulsar el sector laboral y turístico a través de la creación de un nuevo  modelo de negocio y de vida que promueve las alianzas, la accesibilidad, la inclusión social y una huella medioambiental más positiva en nuestras ciudades. Sin duda, un proyecto con ganas de comerse el mundo y que viene para quedarse y convertir en realidad esta nueva transcisión en la que estamos viviendo. 

El equipo

El equipo que hay detrás de NOMADWAY son personas como tú, gente corriente, normal pero con ganas de cambiar las cosas, de seguir avanzando, de estar en continuo movimiento. Somos un grupo de jóvenes entusiastas que trabajan para dejar atrás las viejas políticas de trabajo. Además, nuestra idea partió de la base de que nosotros seríamos los primeros usuarios y clientes de nuestra propia plataforma (si huiera existido antes) ¡Conócenos!

Iván Díez

ingeniero

Culo inquieto. Ingeniero de caminos y consultor de innovación; el posturitas de la I+D.

Nerea Bañón

creativa

Miss multitarea. Creadora de contenido, diseño gráfico y web, social media. Ojo con sus tocs.

Mario Jáñez

ingeniero

El que responde emails en la elíptica. Ingeniero químico, consultor y emprendedor nato. 

Iván Jiménez

ingeniero

Te mira y te investiga. Ingeniero químico, investigador y la mejor rata de laboratorio.

Nuestra propuesta de valor

NOMADWAY surge para canalizar el cambio hacia un nuevo modelo de vida que facilite a las personas la capacidad de trabajar y disfrutar de sus ratos libres en cualquier entorno o tener la posibilidad de descubrir sin preocupaciones básicas su nueva base de trabajo. Todo bajo una visión vanguardista y preocupada con hacer de esta experiencia un trámite sencillo y pensado para todos nuestros clientes.

Creemos en las alianzas: Partners y Colaboradores

Creemos firmemente que un buen acompañante es fundamental para llegar a tu destino y por eso, nuestros partners representan siempre nuestro principal apoyo. Actualmente estamos trabajando para nuevas alianzas ¿Quieres formar parte de este proyecto?

“¡¡Aire fresco y una nueva solución espectacular!! Gracias por simplificar las gestiones”
Manuel
Profesor en URJC y mentor de emprendimiento
“¡Ojalá hubiera algo así! Me ahorraría mucho tiempo en búsquedas de piso que parecen no tener fin”
Noemi
Freelance - Mystery Shopping y auditorías retail

#BENOMAD

Descubre el mundo mientras trabajas

Diseñado por NebaTorre

SOCIAL MEDIA

No te pierdas nuestras novedades: